OSMOCOTE

bolsa_osmocote
Comentarios desactivados

FERTILIZANTE OSMOCOTE
El fertilizante de liberación controlada está compuesto de pequeños gránulos de nutrientes solubles al agua que han sido cubiertos con una película de resina orgánica.
Esta diseñado para ayudar a producir plantas más verdes y grandes, en un período más corto de tiempo. Siguiendo los principios de ósmosis, el fertilizante soluble pasa a través de la película plástica y libera al suelo de cultivo una cantidad controlada de nutrientes por un período prolongado de tiempo.
El Osmocote puede ser usado como una sola fuente de fertilización o combinarse con un programa adicional. Cuando se usa de acuerdo a las dosis correctas, el Osmocote no presenta el riesgo de quemar los cultivos.
Presentación: saco de 50 Lb (22.60 kg).

OSMOCOTE 13-13-13   DESCARGAR PDF

 DURACION 6 a 7 meses
La fórmula 1:1:1 de N-P-K es ideal para plantas de follaje y de maceta de mayor duración. Este producto es similar al Osmocote 14-14-14, sólo que dura más tiempo.

OSMOCOTE 18-6-12  DESCARGAR PDF

 DURACION 6 a 7 meses
Diseñado para viveros, plantas madre y plantas de gran duración, esta fórmula es ideal para fertilización todo el año. También se usa para propagación y fertilización en otoño

OSMOCOTE 19-6-12  DESCARGAR PDF

 DURACION 12 a 14 meses
La proporción 3:1:2 de N-P-K está formulada para mezclas que contienen algo de suelo y para aquellas plantas que requieren niveles mas altos de nitrógeno.

OSMOCOTE 14-14-14  DESCARGAR PDF

 DURACION 2 a 3 meses
La proporción 1:1:1 de N-P-K es ideal para mezclas sin suelo o con poco suelo. Es una fórmula excelente para plantas de jardín, de follaje y de maceta